Inicio / Policíaca / Detienen a uno con arma y droga en Zihuatanejo

Detienen a uno con arma y droga en Zihuatanejo

Spread the love

Un sujeto fue detenido en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y probables “cristal” y marihuana, en la colonia Centro de Zihuatanejo.

El sujeto se identificó como Enrique “N” de 65 años de edad y estaba a bordo de un vehículo estacionado, y a su lado ubicaron a otro hombre en una motocicleta.

Al notar la presencia de los uniformados el de la motocicleta emprendió la huida y el tripulante del vehículo igual, sólo que los policías le dieron alcance.

Le aseguraron un arma de fuego calibre .38 Especial marca Colt Cobra, que traía fajada en la cintura, y una mochila que llevaba en el asiento trasero, con 180 gramos de una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, mil 367 dosis también de probable “cristal” con un peso aproximado a los 700 gramos, en la cajuela localizaron una bolsa con 193 bolsas con probable marihuana.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública del estado precisó que esta acción ocurrió el pasado fin de semana, pero hasta ahora la dieron a conocer.

Enrique “N”, el arma de fuego, la probable droga y el vehículo marca Dodge tipo Attitude blanco, número de serie ML3AB26JXHH015728 y placas de circulación JNX6650 del estado de Jalisco, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …