Inicio / Deportes / Diego Lainez tendrá que decidir si va al preolímpico se queda con el Betis

Diego Lainez tendrá que decidir si va al preolímpico se queda con el Betis

El jugador mexicano del Betis, Diego Lainez tendrá que decidir si viaja a Guadalajara para sumarse a la selección mexicana para disputar el torneo preolímpico o se queda en España para continuar con su equipo.

Aunque desde hace tiempo se filtró en diversos medios que Diego Lainez no sería prestado por el Betis a la selección comandada por Jaime Lozano para disputar el preolímpico, ahora se revela que será el propio jugador quien tenga que decidir.

ESPN reveló que en la cúpula del Betis hay opiniones encontradas para que el mexicano asista del 18 al 30 de marzo a Jalisco para así reforzar al equipo nacional. Sin embargo, el presidente Ángel Haro ha dado el respaldo al futbolista para asistir y que sea él quien decida.

Lainez Betis Preolimpico

Una difícil decisión para Lainez

Tomar esta decisión será difícil para Diego Lainez que tras un largo proceso de calentar banca por fin se había comenzado a consolidar como titular en el Betis dirigido por Manuel Pellegrini.

El examericanista fue hasta esta temporada que se hizo de un puesto titular bajo las órdenes de Pellegrini, quien ha apostado por el joven mexicano durante la segunda mitad del campeonato liguero.

A diferencia del año pasado cuando el Betis le otorgó a Diego Lainez el permiso para ir al preolímpico, que se suspendió por la pandemia, ahora todo es muy distinto porque en ese tiempo el jugador no tenía minutos de juego con el primer equipo, ahora el mexicano tiene actividad constante; hasta antes de ser contagiado de COVID-19 era titular ya en el equipo.

Te puede interesar

Cuatro países no transmitirán el Clásico Real Madrid vs Barcelona; ve cuales son

A unos minutos de comenzar el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona en el …