Inicio / Policíaca / Disparan contra la fachada de una casa en Chilpancingo

Disparan contra la fachada de una casa en Chilpancingo

 * No se reportan lesionados, sólo daños materiales

 La mañana de este sábado, un grupo de personas armadas dispararon contra la fachada de una vivienda en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

En el ataque no se registró ninguna pérdida humana o lesionada, sólo daños materiales en la pared, ventanas y puerta, así como pánico y zozobra entre los vecinos tras las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 de la mañana sobre la calle Prolongación Allende, esquina con Ángel del Castillo de la colonia Los Ángeles, al Oriente de la ciudad y a unos metros de la iglesia de la Sagrada Familia.

Tras un reporta al 911 sobre una fuerte balacera, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que sujetos armados habían disparado contra un domicilio, por lo que acordonaron la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres.

  Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. ANG

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …