Inicio / Policíaca / Domingo sangriento en Acapulco; 3 asesinados, 1 baleado, narcomantas y un edificio rafagueado

Domingo sangriento en Acapulco; 3 asesinados, 1 baleado, narcomantas y un edificio rafagueado

Durante ayer, domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos; el primero fue asesinado durante la madrugada, sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Parque Papagayo; el segundo fue hallado desmembrado y dejado en varios contenedores de basura, una parte a la altura de la “Y Griega” y otra parte en los de la colonia 20 de Noviembre; el tercero fue asesinado en el Zócalo de esta ciudad.

Baleado en la Progreso

El hecho se registró alrededor de las 02:00 AM de ayer, domingo, sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la avenida Michoacán de la colonia Progreso, a unos metros del parque Papagayo.

De las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

La víctima fue identificada como Carlos Armando “N”; al momento de su muerte conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, blanco de reciente modelo, mismo que se encontró atravesado en los carriles, frente a una estación del Acabús.

 

 

Desmembrado

Envuelto en bolsas negras tiradas en dos contenedores de basura, fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre; el primer hallazgo se reportó alrededor de las 06:30 horas en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como la “Y Griega”.

En ese punto se encontraron, la cabeza cercenada y el tronco de un hombre. De las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Durante los trabajos periciales, a los policías se les reportó que cerca de ahí, en la esquina de Cuauhtémoc y Rancho Acapulco de la colonia 20 de Noviembre, en otro contenedor, se hallaban más partes humanas. En donde se hallaron brazos y piernas.

Además, junto a los restos fueron dejadas cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Ejecutado en el Zócalo

Cerca de las 06:00 PM, un hombre fue asesinado a balazos en pleno Zócalo.

El hecho se registró en la esquina de la calle Hidalgo y Francisco I. Madero, en las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos (CETEC), a un costado de la Iglesia de La Soledad.

La víctima se encontraba sentada en un banco de plástico junto a la puerta de dicho centro de estudios, cuando repentinamente llegaron frente a él dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

La víctima fue un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y que calzaba tenis blancos.

 

Narcomanta 

Asimismo, en otro hecho de terror, hombres desconocidos colgaron una narcomanta sobre la avenida Cuauhtémoc, en una de las estructuras del puente Bicentenario, a la altura de Las Anclas.

Edificio Rafagueado 

En el transcurso de la tarde, calle 5 de Mayo, en el callejón Chevela de la colonia Centro, en el punto conocido como “7 esquinas” fue atacado a balazos un edificio; dejaron narcocartulinas en la zona; Elementos del Ejército Mexicano acordonan el área .

 

 

Herido a balazos en La Laja

En otro suceso de terror, en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Laja. Un hombre fue atacado a balazos en el interior del mercado.

Paramédicos de la cruz roja lo trasladan a un hospital para su atención médica.

 

 

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …