Inicio / Ciudad / Dos detenidos, el motivo del ataque en la Fiscalía

Dos detenidos, el motivo del ataque en la Fiscalía

Dos sujetos que se encuentran detenidos, fueron vinculados al ataque en la Fiscalía Regional en Acapulco, el cual se originó durante la tarde de ayer.

Baní “N” y Luis “N” fueron llevados ante las autoridades en presunta posesión de estupefacientes y relacionados con otros hechos delictuosos, integrando la Carpeta de Investigación 12030830300154170718.

La agresión en la Fiscalía se derivó de la detención de estas dos personas, quienes en ese momento estaban siendo entrevistadas en las instalaciones y presuntamente vinculadas con un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área de Caleta.

La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos, por esta razón, a través de las imágenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.

Sobre la víctima mortal, se dijo que realizaba una denuncia cuando fue privado de la vida y al ser revisado se le encontraron 40 mil pesos en su vestimenta.

 

Te puede interesar

Evelyn Salgado, ya es gobernadora electa de Guerrero

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero entregó esta tarde …