Inicio / Policíaca / Dos heridos y un muerto tras balacera en la Chinameca

Dos heridos y un muerto tras balacera en la Chinameca

Alrededor de las 05:30 PM de este martes, tres hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Chinameca, una de las víctima murió durante su traslado al hospital.

Dos hombres heridos y uno muerto fue el saldo del ataque perpetrado a unos metros del Colegio de Bachilleres #2, lugar al que llegaron autoridades policiacas de las distintas corporaciones así como rescatistas de la Cruz Roja.

Ante la desesperación, familiares de las víctimas intentaron trasladarlos en un vehículo particular al hospital lo cual generó una discusión con los paramédicos, minutos después los dos heridos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica, donde su estado se reporta como reservado.

La zona fue acordonada mientras los elementos de la Fiscalía levantaron los registros correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación.

Extraoficialmente se supo que los heridos son apodados como el “Winni” y el “Tortu”, uno taxista y el otro es un conocido ratero del barrio.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …