Inicio / Policíaca / Dos muertos y un herido tras ataque a una familia de Zapotitlán Tlablas

Dos muertos y un herido tras ataque a una familia de Zapotitlán Tlablas

Spread the love

Un grupo armado atacó a una familia en el vecino municipio de Zapotitlán Tablas, con saldo de dos hombres privados de la vida y un herido.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la madrugada de este miércoles en la comunidad Laguna Membrillo del citado municipio de La Montaña Alta.

Fuentes policiales informaron que las personas privadas de la vida respondían a los nombres de Teodoro N, de 48 años de edad y Guillermo N, de 16 años de edad, padre e hijo, mismos que se encontraban dormidos cuando fueron acribillados.

En el ataque resultó también herido Ismael N, quien fue trasladado al Hospital General de Tlapa de Comonfort, donde se reporta como delicado su estado de salud por las afectaciones de órganos vitales.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Federal, quienes como parte de las diligencias levantaron en la escena al menos 50 casquillos percutidos en el interior de la casa.

Al final de las actuaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos se entregaron a familiares de las víctimas, quienes solicitaron no fueran trasladados al Semefo. 

Te puede interesar

Hallan osamenta en fosa clandestina en carretera de Acapulco

Spread the love Fue localizada una osamenta en una fosa clandestina sobre la carretera que …