Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Dos mujeres muertas y dos heridos deja ataque a una familia, en Acapulco

Dos mujeres muertas y dos heridos deja ataque a una familia, en Acapulco

Acapulco, Gro. Dos mujeres privadas de la vida y un hombre herido fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia Infonavit Alta Progreso, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas en calle Paseo de la Cañada del citado asentamiento, quinta etapa, a unos metros de la Escuela de Ciencias Sociales de la UAGro.

Tras el reporte al 911 de emergencias, policías estatales arribaron y efectivamente localizaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color gris con placas de circulación HFZ-569-A de Guerrero, en cuyo interior había dos mujeres privadas de la vida por proyectil de arma de fuego.

Testigos informaron que otra mujer y un hombre fueron encontrados con vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de inmediato a un hospital.

Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público arribaron para realizar las actuaciones y proceder al inicio de la carpeta de investigación.

Una de las occisas quedó en los asientos traseros del vehículo y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Ésta fue identificada por su padre como Rebeca Yamileth “N”, de 20 años de edad, estudiante de Psicología y directora del ballet folclórico Aketzali.

En el asiento del piloto se encontró a la segunda mujer muerta por múltiples disparos, misma que contaba con aproximados 40 años de edad, vestía una blusa color verde y un short color azul, y según informes, era tía de la primera.

Los peritos localizaron en el lugar al menos una decena de casquillos calibre 9 milímetros.

Se informó que entre los heridos está la madre de Rebeca. Del hombre se desconoce su identidad hasta el momento.

Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Te puede interesar

Asesinan a empleado de una taquería en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro. La madrugada de este jueves se registró un asesinato a balazos …