Inicio / Faranduleando / Ebrard envía carta a Sarita, le ofrece ayuda del Gobierno mexicano

Ebrard envía carta a Sarita, le ofrece ayuda del Gobierno mexicano

Spread the love

El canciller Marcelo Ebrard envió una carta a Sarita Sosa, hija menor de José José, en la que expresó la disposición del gobierno mexicano para proveer la ayuda necesaria que requieran por la muerte del cantante.

“A nombre del gobierno y el pueblo de México, expreso las más profundas condolencias por el fallecimiento de su padre, José Rómulo Sosa Ortiz”, se lee en la carta fechada el 30 de septiembre, dos días después de que se diera a conocer el fallecimiento de El Príncipe de la canción.

En la carta, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que la partida de José José, un ícono trascendental para México y para el mundo hispano, “es una irreparable pérdida que sentimos millones de personas”.

Se especifica que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como el Consulado de México en Miami, atenderán a Sarita, y se ponen a disposición de la familia para proveer asistencia y orientación tras la muerte de José José.

El sábado 28 de septiembre, se reportó la muerte del cantante José José. Después de tres días, Sarita, Marysol y José Joel se reconciliaron después de la polémica.

El día miércoles, finalmente dieron a conocer que el cuerpo de El Príncipe de la canción se encuentra Caballero Rivero, ubicada en la Pequeña Habana, Miami.

Te puede interesar

Falleció la primera actriz Josefina Echánove a los 93 años

Spread the love La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de …