Inicio / Policíaca / Ebrios incendian bar de Iguala

Ebrios incendian bar de Iguala

La madrugada de este jueves, dos sujetos prendieron fuego en el interior del bar Princess, ubicado en la calle Obregón, en la colonia Centro de Iguala, siniestro que fue controlado a cubetazos con agua por los encargados y clientes.

El incendio fue reportado a las 00:30 horas de este jueves al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, los agentes ya encontraron cerrado el negocio, del que escurría agua con cenizas.

Por versión de un masculino que pasaba por el lugar cuando se estaban ahí los policías, les informó que minutos antes él se encontraba dentro de ese bar, cuando dos sujetos entraron, prendieron fuego y se dieron a la fuga corriendo.

Les narró que los encargados y los clientes apagaron el incendio con cubetazos con agua para después desalojar el establecimiento.

Mencionó que los encargados decidieron cerrar el negocio. Por el caso no se reportaron personas lesionadas y no se conoció qué nivel de afectación sufrió el negocio.

Te puede interesar

Se registra balacera mientras adultos mayores esperaban su vacuna contra el Covid-19 en Zumpango

La madrugada de este jueves registró una balacera en el Centro de Zumpango, cabecera del …