Inicio / Internacional / ¡Echaron la mano! TEPJF participó en misión de observación en Colombia

¡Echaron la mano! TEPJF participó en misión de observación en Colombia

El magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) José Luis Vargas Valdez participó en la misión de observación en Colombia, coordinó los esfuerzos de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la institución y ayudó en la vinculación con organismos internacionales y Misiones de Observación Electoral Internacional.

En el marco de dichas actividades, Vargas formó parte del equipo de observadores de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) junto a expertos electorales de 19 países.

La Misión de Observación Internacional fue coordinada por la Organización Electoral de Colombia, conformada por el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El magistrado trabajó en esa misión con Sofía Vincenzi, oficial de programa del IIDH-Capel; Fernanda Rodríguez, jefa de unidad de Asuntos Internacionales del TEPJF, y Christian Marulanda, del Consejo Nacional Electoral en el Centro de Transmisión y Prensa de la Organización Electoral de Colombia.

Te puede interesar

Hombre usa anguila contra el estreñimiento y acaba en su estómago

Un hombre de Xinghua, en la provincia de Jiangsu, China, hizo caso de remedios caseros …