Inicio / Ciencia y Tecnología / Eclipse solar de “anillo de fuego”, así puedes verlo la madrugada de este jueves

Eclipse solar de “anillo de fuego”, así puedes verlo la madrugada de este jueves

Junio trae para deleite de los amantes de la astronomía una serie de fenómenos astronómicos, entre ellos un eclipse solar de “anillo de fuego”, el cual podrás seguir en línea durante la madrugada de este jueves 10 de junio.

¿Cuándo ver el eclipse anular de Sol?

En la madrugada de este jueves 10 de junio, las personas de todo el hemisferio norte tendrán la oportunidad de experimentar un eclipse “anillo de fuego”.

Este evento astronómico sólo podrá verse en partes del este de Estados Unidos y el norte de Alaska, así como en Canadá y partes del Caribe, Europa, Asia y el norte de África, según la NASA.

Sin embargo, en México no será visible, pero si podrás seguirlo en línea. Te decimos a qué hora y diferentes opciones, todas gratis.

Eclipse: Anillo de Fuego; Así se podrá ver el primer eclipse anular de Sol  en junio | Sociedad | W Radio Mexico

¿Cómo ver el eclipse solar de “anillo de fuego” desde internet?

El evento comenzará cerca de las 03:12 a.m. y terminará 08:11 horas, pero el “anillo de fuego” alcanzará su punto máximo de observación a las 05:41 a.m. hora de la Ciudad de México.

Para verlo puedes entrar a la plataforma Time and Date, quien realizará la transmisión vía streaming a partir de las 04:00 a.m. a través de su página web y su canal de YouTube.

Te puede interesar

Subastan viaje al espacio con Jeff Bezos en 28 millones de dólares

La subasta de un viaje al espacio para el mes próximo junto a Jeff Bezos …