Inicio / Nacional / Edil de Valle de Chalco se tomó foto y dio aventón a su agresor “Era un niño”

Edil de Valle de Chalco se tomó foto y dio aventón a su agresor “Era un niño”

Spread the love

En un video que circula en redes sociales, Carlos Alberto, el secretario particular del presidente municipal, narra cómo se acercó al agresor del presidente municipal Francisco Tenorio, para pedirles un aventón y en el transcurso les disparó, para luego huir.

En la imagen se ve al herido, quien afirma que el chavo se acercó al presidente municipal, le pidió que se tomaran una foto y luego les pidió un aventón.

“Nos subimos a camioneta, iba el chofer, el presidente y yo iba atrás del chofer”, dijo convaleciente el testigo en su cama de hospital.

“Se nos acercó el escuincle, dijo que su podía subir para darle un aventón, preguntó a dónde íbamos”, relató al describir cómo el joven se mantuvo cerca de su víctima.

Luego de repetir “era un niño”, el testigo añade que el presidente municipal ya no lo vio, pero que subió el joven a la camioneta.

De acuerdo a este testimonio avanzaron unos minutos y luego pidió que giraran a la izquierda, que se metieran por ahí para dejarlo, lo que le pareció raro, momentos después sacó la pistola y disparó.

“Primero me disparó a mí”, indicó luego se corta el audio, lo que indicaría que posteriormente disparó al Presidente Municipal Tenorio Contreras, para enseguida bajar y darse a la fuga.

Te puede interesar

Publicación de expediente de Cienfuegos no afecta relación con EEUU: AMLO

Spread the love El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que …