Inicio / Policíaca / EDUARDO NERI, GRO. ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE EDUARDO NERI PABLO HIGUERA FUENTES DONDE RESULTARON CINCO PERSONAS LESIONADAS Y UNA PERSONA PRIVADA DE LA VIDA EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE ZUMPANGO DEL RÍO.

EDUARDO NERI, GRO. ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE EDUARDO NERI PABLO HIGUERA FUENTES DONDE RESULTARON CINCO PERSONAS LESIONADAS Y UNA PERSONA PRIVADA DE LA VIDA EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE ZUMPANGO DEL RÍO.

 

18:50 horas, Se recibió un reporte vía 911 informando que se escucharon detonaciones por arma de fuego en la Calle Zacatecas de la Colonia San José en Zumpango del Río municipio de Eduardo Neri, señalando que al parecer se encuentra una femenina lesionada por proyectil de arma de fuego como referencia por las instalaciones de la Cruz Roja.

19:05 horas, Personal de la Policía Estatal acudío verificar la información localizando en el Hospital Comunitario de Zumpango del Rio a cinco personas lesionadas por arma de fuego de nombres:

Arturo Cruz Loyola de 51 años militar retirado.

Justina Ramírez Casimiro de 36 años esposa del militar retirado.

C. Odisola Casildo Apolinar 42 años de edad, presenta un impacto en la pierna izquierda. Funcionaria del Ayuntamiento de Eduardo Neri.

Alexa Yoselin Jerónimo Ríos de 6 años de edad, presenta un rozón en la mano izquierda.

Asi como un menor de nombre Jorge Armando Jerónimo Ríos de 1 año 10 meses, presenta un impacto en el pecho y un rozón en la cabeza. Mismo que por las lesiones que presenta fue trasaladado al Hospital Raymundo Abarca Alarcón siendo su estado de salud es delicado.

Manifestando la C. Ramirez Casimiro que los hechos se suscitaron en la Calle Zacatecas Colonia San José donde se llevaba a cabo una reunión con el Presidente Municipal de Eduardo Neri Pablo Higuera Fuentes quien resultó ileso. Perdiendobla vida en el lugar la madre de los menores lesionados de nombre Verónica Muñoz Ramos de 27 años de edad.

Se espera el arribo de las autoridades correspondiente para que realice las diligencias correspondientes.

 

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …