Inicio / La neta de Guerrero / Egresados de la UAGro se incorporarán a gobiernos municipales

Egresados de la UAGro se incorporarán a gobiernos municipales

Mediante la firma de convenios con alcaldes del estado, egresados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) tendrán la oportunidad de aplicar en los gobiernos municipales los conocimientos adquiridos.

Así lo informó el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, en el marco de la instalación del Consejo de Extensión Universitaria de la máxima casa de estudios de la entidad.

Saldaña Almazán tomó la protesta a los integrantes de este Consejo, cuyo evento reunió por primera vez a los representantes y jefes de área de la extensión universitaria.

Esta área es parte sustantiva de la UAGro, que permite una formación integral a los estudiantes y los relaciona con su entorno a través de actividades académicas, deportivas, sociales, culturales y artísticas, se destacó en el evento.

Acompañado del director General de Extensión Universitaria, Armando Guzmán Zavala, Saldaña Almazán destacó las actividades que se realizan en esta área, porque sostuvo que tienen que ser de gran provecho para la UAGro y la sociedad.

En ese contexto dijo que la UAGro se encuentra en un proceso de firma de convenio con los alcaldes, para que los egresados de la institución sirvan para coadyuvar en el buen desarrollo de los gobiernos municipales.

Te puede interesar

Evelyn Salgado, ya es gobernadora electa de Guerrero

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero entregó esta tarde …