Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Economía / Egresan 26 mujeres becadas de Curso de Repostería, San Marcos

Egresan 26 mujeres becadas de Curso de Repostería, San Marcos

San Marcos, Gro. Con la intención de capacitar y generar nuevas fuentes de empleo en mujeres, el día jueves se clausuró el Curso de Repostería del que egresaron 26 mujeres que fueron becadas por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social estatal, con lo que podrán realizar una actividad que les genere recursos económicos para el mantenimiento de sus familias.

El alcalde Tomás Hernández Palma, agradeció “la mano amiga” del gobernador Héctor Astudillo Flores por traer estos programas a este municipio, porque se fomenta el auto empleo y con ello el crecimiento económico en el municipio.

En su intervención en el acto de clausura, el secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, dijo que “a partir del ahora San Marcos no sólo tendrá la fama de las mujeres bonitas, sino también de las mujeres productivas y empoderadas, que desde hoy podrán tener un trabajo alterno a su actividad en los hogares”.

También se firmó un convenio de colaboración que permitirá traer mayores beneficios en el sector laboral a la población sanmarqueña, y con esto se ayudará a más familias a salir del rezago económico, además de que con este tipo de programas bajarán los índices migratorios hacia los Estados Unidos.

Te puede interesar

Nuevamente la CAPACH sólo pagó salarios a una parte de sus empleados

Chilpancingo, Gro. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), pagó el día …