Inicio / Policíaca / Ejecutado cerca de la colonia Nuevo Mirador de Chilpancingo

Ejecutado cerca de la colonia Nuevo Mirador de Chilpancingo

Otro hecho de sangre y muerte se registró en esta capital. Esta tarde de viernes un hombre fue hallado ejecutado con un balazo en la cabeza sobre un camino de terracería localizado a unos 20 metros de los carriles de norte a sur de la autopista del Sol, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Mirador, a tres kilómetros de la caseta de Palo Blanco.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes realizaron el hallazgo y a las 15:30 horas reportaron el caso al número de emergencia 911.

Elementos de las policías Federal, del Estado y del Ejército Mexicano arribaron al lugar y confirmaron la versión y acordonaron la zona.

El cadáver fue hallado boca abajo sobre un camino de terracería, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 280 + 700, carril norte a sur.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, donde encontraron un casquillo percutido calibre 22.

Vestía playera tipo polo color negro, pantalón y cinturón de mezclilla color negro, calcetas color blanco y zapatos negros y era de piel morena clara.

Entre sus ropas no se le encontró ninguna identificación, por lo que, en calidad de desconocido, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaría la necropsia ley.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …