Otro hecho de sangre y muerte se registró en esta capital. Esta tarde de viernes un hombre fue hallado ejecutado con un balazo en la cabeza sobre un camino de terracería localizado a unos 20 metros de los carriles de norte a sur de la autopista del Sol, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Mirador, a tres kilómetros de la caseta de Palo Blanco.
Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes realizaron el hallazgo y a las 15:30 horas reportaron el caso al número de emergencia 911.
Elementos de las policías Federal, del Estado y del Ejército Mexicano arribaron al lugar y confirmaron la versión y acordonaron la zona.
El cadáver fue hallado boca abajo sobre un camino de terracería, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 280 + 700, carril norte a sur.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, donde encontraron un casquillo percutido calibre 22.
Vestía playera tipo polo color negro, pantalón y cinturón de mezclilla color negro, calcetas color blanco y zapatos negros y era de piel morena clara.
Entre sus ropas no se le encontró ninguna identificación, por lo que, en calidad de desconocido, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaría la necropsia ley.