Inicio / Policíaca / Ejecutan a cuatro en el Semefo de Iguala 

Ejecutan a cuatro en el Semefo de Iguala 

Poco después de la 12:30 horas de este viernes, cuatro personas fueron asesinadas dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad Rancho del Cura.

Según el reporte, al momento del ataque, las víctimas realizaban los trámites de identificación de uno de los cuerpos de las personas asesinadas ayer, jueves, en esa ciudad.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Maribel “N”, de aproximadamente 35 años, así como Mauricio “N”, de 55 años.

De los otros dos hombres; uno de entre 25 y 30 años, traía puesta una gorra color gris, playera color gris, pantalón de mezclilla color gris y tenis color café, le dieron tres balazos; el otro abatido tenía aproximadamente 50 años de edad, traía puesto pantalón color negro, playera gris y tenis color blanco; se le observaban varios impactos en la espalda.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes; en el lugar fueron localizados 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …