Inicio / Policíaca / Ejecutan a dos en la Calzada Pie de la Cuesta

Ejecutan a dos en la Calzada Pie de la Cuesta

Alrededor de las 09:00 PM de ayer (viernes), dos hombres fueron asesinados a balazos mientras circulaban en un automóvil sobre la Calzada Pie de la Cuesta.

Los cuerpos quedaron en los asientos del conductor y del copiloto de un auto compacto de color gris oscuro, de la marca Volkswagen tipo Jetta.

Se trató de hombres de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular y tez morena ambos. Uno de ellos vestía playera gris y pantalón de mezclilla y el otro playera azul marino y gorra azul.

El hecho se desarrolló a la altura de la tienda Chedraui, lugar al que llegaron autoridades de los distintos niveles, quienes acordaron el área, donde enseguida arribaron policías ministeriales del sector Mozimba y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las actuaciones periciales.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes al término de las cuales ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …