Inicio / Policíaca / Ejecutan a ex comunitario en Acahuizotla

Ejecutan a ex comunitario en Acahuizotla

Durante la mañana de este sábado, un ex miembro de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fue ejecutado en el poblado de Acahuizotla, en Chilpancingo.

La víctima respondía al nombre de Félix “N”, de 37 años,  vivía en la calle Vicente Guerrero, de dicha demarcación, al momento del ataque arreglaba un vehículo.

Poco ante del mediodía, autoridades fueron alertadas sobre la irrupción de más de 15 hombres armados a bordo de tres camionetas al poblado.

Por lo que elementos estatales y militares se movilizaron al lugar; sin embargo, al llegar, les notificaron que el convoy privó de la vida al ex policía.

De inmediato se montó un operativo en el área; no obstante no se lograron resultados positivos. El cadáver fue levantado por sus familiares y trasladado a su casa. En el lugar se hallaron casquillos calibre .223.

La versión de la UPOEG indica que el hombre identificado como Félix no vivía en el poblado desde hace unos dos años y que hace dos días llegó a visitar a familiares.

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …