Inicio / Policíaca / Ejecutan a ex director de la Policía Estatal en Tlalixtaquilla

Ejecutan a ex director de la Policía Estatal en Tlalixtaquilla

Spread the love

Tlapa de Comonfort, Gro. El ex coordinador de la Policía del Estado en esta región de la Montaña, Bethoven López Neri, fue asesinado a balazos el día sábado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tlalixtqauilla.

De acuerdo con datos policiales, el cuerpo sin vida del ex jefe policiaco se encontró alrededor de las 11:00 horas a un costado del crucero carretero de Tlalixtaquilla.

Al 911 de emergencias se reportó que una persona desconocida estaba tendida sin vida en ese punto, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales y estatales.

Vecinos de la zona que acudieron al lugar reconocieron al occiso y ellos mismos dieron aviso a sus familiares, quienes lo identificaron plenamente ante las autoridades.

Al hoy occiso se le apreciaron al menos dos orificios de bala a la altura del cuello.

Al lugar asistió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, que junto con peritos y policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia. 

Te puede interesar

Preso asesina a su mujer en la visita conyugal en cárcel de Chilpancingo

Spread the love El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de ayer en …