Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Ejecutan a ex director de la Policía Preventiva de Acapulco

Ejecutan a ex director de la Policía Preventiva de Acapulco

Acapulco, Gro. José Antonio Vargas Venancio, ex director de la Policía Preventiva de este municipio, fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes en el fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad porteña.

Este hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la calle Parque Norte del citado asentamiento, a unos metros de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Costa Azul llevó a cabo las actuaciones.

El ex jefe policiaco fue asesinado en el interior de un vehículo marca Seat tipo Córdoba con placas de la Ciudad de México, mismo que se encontraba estacionado junto a la acera.

Durante las diligencias, los peritos localizaron dentro de ese vehículo dos casquillos percutidos y dos más en el suelo exterior, lo que hace creer a las autoridades que le disparó una persona que lo acompañaba y una más desde fuera.

Informaron también las autoridades que en el tablero se encontró una placa con la leyenda de Poder Judicial de la Federación.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

El hoy occiso fungió como director general de la Policía Municipal cuando estaba Giovanny Mejía Olguín estaba al mando de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio, quien renunció a los pocos meses de iniciado el periodo de la morenista Adela Román Ocampo. 

Te puede interesar

Ejecutan a balazos a un hombre en Tepetixtla, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.  Un hombre identificado como Rubén N, de 55 años, alrededor de …