Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Ejecutan a pareja en Teloloapan

Ejecutan a pareja en Teloloapan

Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos afuera de una vivienda ubicada muy cerca del Palacio Municipal de Teloloapan, en la región Norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron a las 09:20 PM del lunes en la colonia Centro, frente a la vivienda marcada con el número 55 de la calle Guerrero, informaron las autoridades.

Por versiones policiacas se conoció que la mujer y el hombre fueron ejecutados a balazos por un grupo de sujetos encapuchados, quienes les dispararon con rifles de asalto AK-47 y AR-15.

El cuerpo de la joven fue identificado por su madre como Alison Dennis N, de 24 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica.

Al parecer la joven intentó correr cuando los atacaron pero las balas la alcanzaron impactándola en la cabeza y en las piernas muy cerca de los glúteos. Su cuerpo quedó tendido boca abajo.

El cadáver del hombre fue identificado por uno de sus sobrinos como Adrián “El Ojón” N, de 43 años, elemento de la Policía Comunitaria Tecampanera, con domicilio muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de este hombre quedó tendido en el suelo con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar también fue localizada una camioneta marca Dodge tipo Ram, color gris, placas HD23836 de Guerrero, propiedad del occiso, misma que también presentaba varios impactos de arma de fuego, informó la Policía del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias y en el lugar encontraron por lo menos 30 casquillos percutidos calibres 7.62 y .223.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares y después trasladados a la morgue. La camioneta baleada fue asegurada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Te puede interesar

Se estampó contra la Vía Rápida

Cerca de las 09:00 AM de este viernes, un hombre se impactó contra uno de …