Inicio / Policíaca / Ejecutan a taxista en La Cima

Ejecutan a taxista en La Cima

Un hombre -al parecer taxista- fue asesinado a balazos la noche de ayer, lunes, en la carretera federal México-Acapulco, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró cerca de las 21:00 horas a la altura del centro comercial La Cima, en la entrada a la colonia Primero de Mayo.

A la víctima se le identificó como Miguel “N”.

Versiones policiales indican que el taxista se hallaba a la espera de pasaje en ese lugar cuando repentinamente llegaron varios sujetos en un vehículo que le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo al instante.

Las detonaciones hicieron que vecinos de la zona llamaran al 911, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron en el lugar para confirmar el homicidio.

Posteriormente el personal del Ministerio Público de sector Garita hizo acto de presencia y dio inicio a las diligencias de ley, al término de las cuales ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …