Inicio / Policíaca / Ejecutan a un joven en Tepecoacuilco

Ejecutan a un joven en Tepecoacuilco

Spread the love

El cuerpo de un joven asesinado a balazos y maniatado, fue hallado durante los últimos minutos de la noche de ayer en una carretera de terracería del municipio de Tepecoacuilco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 PM de ayer, jueves, sobre el crucero que conecta a la comunidad de Tierra Colorada, Tepecoacuilco y la ciudad de Iguala, en la región Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se recibió el reporte que en dicho lugar había una persona tirada y privada de la vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y confirmaron dicho reporte, hallando a un joven de unos 20 años de edad sin vida y con impactos de arma de fuego, quien tenía las manos atadas y el rostro cubierto.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …