Inicio / Policíaca / Ejecutan a un joven en Tepecoacuilco

Ejecutan a un joven en Tepecoacuilco

El cuerpo de un joven asesinado a balazos y maniatado, fue hallado durante los últimos minutos de la noche de ayer en una carretera de terracería del municipio de Tepecoacuilco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 PM de ayer, jueves, sobre el crucero que conecta a la comunidad de Tierra Colorada, Tepecoacuilco y la ciudad de Iguala, en la región Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se recibió el reporte que en dicho lugar había una persona tirada y privada de la vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y confirmaron dicho reporte, hallando a un joven de unos 20 años de edad sin vida y con impactos de arma de fuego, quien tenía las manos atadas y el rostro cubierto.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Se registra balacera mientras adultos mayores esperaban su vacuna contra el Covid-19 en Zumpango

La madrugada de este jueves registró una balacera en el Centro de Zumpango, cabecera del …