El cuerpo de un joven asesinado a balazos y maniatado, fue hallado durante los últimos minutos de la noche de ayer en una carretera de terracería del municipio de Tepecoacuilco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 PM de ayer, jueves, sobre el crucero que conecta a la comunidad de Tierra Colorada, Tepecoacuilco y la ciudad de Iguala, en la región Norte de la entidad.
Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se recibió el reporte que en dicho lugar había una persona tirada y privada de la vida.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y confirmaron dicho reporte, hallando a un joven de unos 20 años de edad sin vida y con impactos de arma de fuego, quien tenía las manos atadas y el rostro cubierto.
La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.