Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Ejecutan a un vendedor de raspados; Chilapa

Ejecutan a un vendedor de raspados; Chilapa

Alrededor de las 01:00 PM de este martes, un vendedor de raspados fue ejecutado a balazos frente a su esposa en el interior de un taller mecánico localizado en la calle 20 Norte de la colonia Municipio Libre, en la ciudad de Chilapa.

Con base a las versiones policiacas, el vendedor de raspados identificado como Antonio N, de 36 años de edad, acompañado por su esposa Florentina N de 38 años, acaban de llegar al taller mecánico a bordo de su camioneta Nissan, placas HC8182,  para que le realizaran una reparación.

En ese momento, sujetos que al parecer lo seguían en otro vehículo, lo alcanzaron y cuando había bajado de su camioneta lo persiguieron a pie disparándole en seis ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

El cuerpo quedó tendido dentro del taller, entre una barda y un auto que estaba en reparación.

Después de matarlo, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias.

La mujer dijo a los peritos que con su esposo habían acudido al taller a realizarle una reparación a su camioneta, que eran originarios de la comunidad de Cacaltepec, de este municipio de Chilapa y que él se dedicaba a vender raspados.

Te puede interesar

Dejan descuartizado debajo de puente vehicular

Chilpancingo, Gro. Alrededor de las 13:00 horas del jueves, debajo del puente vehicular René Juárez …