Inicio / Ciudad / Ejecutan a una mujer en el fraccionamiento Marbella

Ejecutan a una mujer en el fraccionamiento Marbella

A balazos, es como una mujer perdió la vida la tarde de este domingo en el fraccionamiento Marbella, al poniente de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas en las afueras de un conocido restaurante con razón social “La Cabaña”, ubicado en calle La Cañada, en calle Cantiles y Av. Calzada Pie de la Cuesta, a unos metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Testigos de los hechos señalan que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, estaba por subir a su vehículo cuando se le acercó un sujeto desconocido que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándola en el acto.

Al sitio arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares para resguardar el área, así como el personal del Ministerio Público del sector Mozimba para llevar a cabo las actuaciones.

La víctima era de complexión semi robusta y tez morena clara, vestía al momento de su muerte una blusa morada, mallones negros y sandalias color café.

El cuerpo quedó entre dos vehículos Volkswagen, uno Sedán rojo y el otro tipo Jetta blanco. El último era al que pretendía subir la infortunada.

Al final de las diligencias, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Presunto ladrón muere electrocutado al intentar ingresar a un domicilio en Chilpancingo

La madrugada de este jueves, un presunto ladrón murió electrocutado cuando intentaba ingresar por la …