Inicio / Policíaca / Ejecutan a una mujer en Zumpango

Ejecutan a una mujer en Zumpango

Hacia las 04:30 AM de este miércoles, una mujer fue asesinada de tres balazos en el rostro en el barrio de San Antonio, en la parte alta de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

El asesinato se registró en la calle Zapata, cerca de la primaria “Rubén Figueroa Figueroa”, lugar al que llegaron autoridades luego de ser alertadas.

La zona fue acordonada luego de confirmar que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, a la que los vecinos identificaron como Gabriela “N”.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las actuaciones, así como efectivos del Ejército Mexicano que realizaron rondines de seguridad en la zona, en busca de los agresores, sin tener resultados positivos.

En el lugar los peritos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas balas penetraron el pecho y el rostro de la mujer.

Después de las diligencias correspondientes, se procedió a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …