Inicio / Policíaca / Ejecutan a uno en Pololcingo; Huitzuco

Ejecutan a uno en Pololcingo; Huitzuco

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de ayer, miércoles, en la localidad de Pololcingo, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

La localización del cadáver se reportó a las autoridades alrededor de las 04:30 PM, por lo que elementos policiacos y autoridades ministeriales se movilizaron hacia ese lugar.

Corroboraron la denuncia ciudadana y reportaron que la víctima estaba en el estacionamiento del corral de toros de la comunidad. Tenía varios impactos de bala y las manos atadas hacia atrás.

Informaron que vestía playera color verde (con la que le cubrieron parcialmente el rostro), pantalón de mezclilla azul. Estaba descalzo y a un costado se encontraba unas botas de color café.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, y localizaron cinco cascajos percutidos, tres de calibre 40 y dos de 9 milímetros.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, quedando en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …