Inicio / Policíaca / Ejecutan a urvanero; Chilpancingo

Ejecutan a urvanero; Chilpancingo

Cerca de las 09:00 PM de ayer, jueves, el conductor de una Urvan del servicio público de pasajeros de Chilpancingo fue asesinado.

Este hecho ocurrió sobre la calle Chilpancingo casi esquina con Acapulco de la colonia Indeco, a la altura de las canchas de basquetbol, entre la Zona Arqueológica y La Taquera.

La víctima recibió al menos cinco impactos de bala, que lo mataron en el acto, quien conducía una Urvan de la ruta Indeco-Mercado, de la cual lo bajaron dos hombres de manera violenta, quienes sin mediar palabras lo postraron en el piso y enseguida lo ejecutaron.

Tras ser alertados, al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias.

También llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, quienes se oponían a que el cuerpo de  de Ricardo “N”, de 36 años de edad, fuera trasladado a la morgue y discutieron por ello, hasta que al final lo permitieron.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …