Inicio / Internacional / El aeropuerto de Los Ángeles, EUA vacunará a todos los viajeros

El aeropuerto de Los Ángeles, EUA vacunará a todos los viajeros

Los viajeros mayores de 18 años que viajen al Aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos (EUA) podrán recibir la vacuna de manera gratuita.

Las autoridades estadounidenses anunciaron que los viajeros podrán vacunarse en la clínica instalada afuera de la Terminal 6, en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a sábado.

Desde el pasado 3 de junio, el aeropuerto de dicha ciudad, ofrece a los viajeros la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de manera gratuita a cualquier persona sin importar su país de origen o de destino

“Las vacunas son el camino más seguro para poner fin a esta contingencia, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que, donde y cuando podamos, éstas lleguen a los brazos de las personas”, dijo el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“Los Ángeles son la puerta de entrada a nuestra ciudad para los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para visitantes y viajeros”, agregó.

El aeropuerto de Los Ángeles, EUA vacunará a todos los viajeros

¿Qué vacuna aplican a viajeros en el aeropuerto de Los Ángeles?

Las vacunas, que son administradas por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, se aplican sin cita y sin ningún costo, además no se requiere prueba de seguro médico. Y el biológico que se utiliza es Johnson & Johnson que solo requiere solo una dosis.

La clínica de vacunación es parte de una campaña en la ciudad llamada ‘Travel Safely’, que incluye un laboratorio de pruebas de PCR rápida COVID-19 en el aeropuerto.

En dicho laboratorio, que se inauguró a finales de 2020, se ha procesado más de 100 mil pruebas, de acuerdo con cifras oficiales de las autoridades de la ciudad.

Te puede interesar

Hombre usa anguila contra el estreñimiento y acaba en su estómago

Un hombre de Xinghua, en la provincia de Jiangsu, China, hizo caso de remedios caseros …