Inicio / Faranduleando / El aficionado más tierno de la Selección Mexicana, así luce el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón

El aficionado más tierno de la Selección Mexicana, así luce el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón

A sólo cuatro días de haber nacido, el primogénito de la actriz ya lució su camiseta de México para sumarse a la fiesta que provocó en su casa la victoria del equipo

El domingo pasado, Eva Longoria vivió momento de angustia y emoción durante el partido de México frente a Alemania, por fortuna, todo terminó en felicidad pues nuestra Selección protagonizó un histórico triunfo frente al campeón del mundo. A través de varias stories en Instagram que la vimos en la recta final de su embarazo luciendo la playera de México y presumiendo que su  bebé ya tenía la suya. Ahora que Santi ya está en casa, la actriz publicó cómo luce el niño con la camiseta de nuestro país.

santi-eva

Convirtiéndose en el aficionado más tierno y joven (tiene cuatro días de nacido), Santiago disfrutó en brazos de sus papás el segundo partido de La Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. “Soy México. Santi”, se lee en la parte de atrás de su camisetita. En la imagen se ve al recién nacido muy acurrucadito en el pecho de su papá, Pepe Bastón.

La actriz acompañó esta instantánea de la frase: “Miren quién está listo para el juego de México”. De inmediato, la foto se llenó de likes consiguiendo, a un par de horas de haberla publicado, casi 300 mil. Además de los “me gusta”, la imagen recibió varios  comentarios, como el de David Beckham, con quien Eva y Pepe tiene una cercana relación debido a la amistad entre la actriz y Victoria Beckham. El exfutbolista escribió: “¡OMG! Mejor foto no puede haber. Estoy tan feliz por ustedes, es una imagen increíble en un momento de mucho orgullo @Evalongoria”. Otro amigo de Eva que reaccionó fue Ricky Martín quien le escribió: “¡Qué belleza!”.

Aunque Santi es muy pequeño y él prefirió tomar su siesta en ese momento, sus papás quisieron integrarlo a la fiesta que provocó el triunfo de México ante Corea del Sur, pues aunque el niño nació en Estados Unidos, quieren que crezca orgulloso de ser mexicano, tan como lo ha hecho Eva a lo largo de su vida.

El pasado martes, Eva Longoria compartió, en exclusiva para HOLA! USA, la feliz noticia del nacimiento de su hijo. La actriz también envió, en primicia, la primera imagen de Santiago Enrique Bastón, que llegó a este mundo al noche del 19 de junio en un hospital de Los Ángeles, California.

Te puede interesar

Bichota: ¿qué significa esa palabra en la canción de Karol G?

Gracias a la cantante Karol G, desde noviembre del año pasado muchos queremos salir, aunque …