Inicio / La Grilla / “El Bronco” comparte mensaje sobre seguridad con video de Maluma

“El Bronco” comparte mensaje sobre seguridad con video de Maluma

El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodriguez Calderón, “El Bronco”, envíó un mensaje a sus simpatizantes con un video de reggaetón de Maluma y Wolfine, que después fue eliminado.

“Dejemos de tenerle miedo a los delincuentes. Debería ser al revés, que sean ellos los que le teman a la ley y reciban su merecido. ¿O ustedes qué piensan?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y adjuntó un video con el tema de “Bella”.

El mensaje duró cerca de 40 minutos y luego fue eliminado. Otro mensaje sobre seguridad fue publicado en Facebook pero se acompañó con un video que sí corresponde a la campaña del candidato.

“La gente quiere la pena de muerte para los narcotraficantes y asesinos, tenemos que hacer que el delincuente tenga miedo para que respete a la autoridad. ¿Cuál te gustaría que fuera el castigo para todos los que no respetan la ley? Comenta”, se lee en Facebook.

Durante el primer debate entre aspirantes presidenciales, “El Bronco” planteó “mocharle” la mano a los políticos corruptos, aún cuando esa iniciativa es inconstitucional y contra los tratados internacionales en materia de derechos humanos.

El gobernador de Nuevo León con licencia también ha señalado que está dispuesto a analizar la pena de muerte para narcotraficantes y asesinos, para que los delincuentes tengan miedo y respeten a la autoridad.

Te puede interesar

Priístas exigen renuncia de Alejandro Moreno, dirigente del partido

Militantes priistas de organizaciones adherentes exigieron este viernes la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.