Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / El Canelo regresa al ring; se enfrentará contra Sergey Kovalev

El Canelo regresa al ring; se enfrentará contra Sergey Kovalev

Después de una larga negociación, el mexicano Saúl Canelo Álvarez concretó su regreso al ring y ahora con un reto diferente. El mexicano, dueño de los títulos medios de la AMB, CMB y FIB, subirá dos categorías para retar al campeón semicompleto Sergey Kovalev y se acordó que el duelo será el 2 de noviembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.

“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre en el MGM Grand Arena Las Vegas, será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”, escribió Saúl Álvarez en sus redes sociales.

Canelo subirá de 160 libras (72.5 kg) a 175 libras (79.3 kg) para aspirar a conquistar una tercera división en su carrera.

Con sólo 29 años, Álvarez irá por el enfrentamiento número 16 con un campeonato mundial de por medio, además de mantener un récord de 52-1-2 y 35 KOs.

Mientras que Kovalev (de 36 años) llegará con foja de 34-3-1, 29 KOs. Álvarez tiene en la mira sumarse al selecto grupo de campeones tricolores (Érik Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez) que tienen cuatro divisiones en su haber.

Te puede interesar

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio del Cruz Azul

El día martes por la tarde se dio a conocer la reunión que tuvo el …