Inicio / La neta de Guerrero / El diálogo es la única vía para la reconciliación en Guerrero: Apreza

El diálogo es la única vía para la reconciliación en Guerrero: Apreza

Héctor Apreza Patrón, candidato del PRI a diputado local por la vía de representación proporcional, considera que el diálogo es la única vía para construir la reconciliación de los guerrerenses.

“Debemos sumar voluntades y sobre todo requerimos de los mejores proyectos de trabajo para realizarlos”, dijo este lunes en entrevista, tras destacar los recurridos que ha realizado por Guerrero en respaldo a los candidatos priistas.

Apreza Patrón, ex secretario de Finanzas y Administración de gobierno estatal, encabezó este lunes en Chilpancingo varias reuniones de coordinación con candidatos a diputados locales y a presidentes municipales del PRI-PVME de la región Montaña.

Al terminar el encuentro, informó que el pasado fin de semana acompañó a los candidatos de su partido que compiten a diputados locales por varios distritos de la región Costa Chica, con el propósito de “concretar adhesiones”.

Se trata, dijo, de sumar a grupos que militan en diversos partidos políticos hacia el proyecto que encabeza el candidato presidencial José Antonio Meade y los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales por el PRI en esa región.

Precisó que en diez días ha recorrido seis de las siete regiones que integran la entidad con el propósito de sumar adhesiones a favor, pues señaló que es tiempo de trabajar por la unidad del partido.

Comentó que todas las personas que se han sumado se comprometieron a votar y a promover el voto por el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y por los candidatos a senadores Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, pero también para los candidatos a diputados federales, diputados locales y a presidentes municipales de sus respectivas demarcaciones.

Explicó que en el municipio de Ometepec se reunió con un grupo de militantes de Movimiento Ciudadano encabezados por Gabriel Salazar Camero, ex dirigente de ese partido en ese municipio.

Destacó que en ese encuentro le informaron su adhesión al proyecto del PRI porque también aspiran a fortalecer el desarrollo del municipio, pero sobre todo apoyar a las familias.

También informó que en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande) un grupo de militantes del PRD liderados por Ramón Ramírez Palma tomaron la decisión de sumarse a la promoción al voto por los candidatos del PRI-PVME.

De acuerdo con el ex secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, su recorrido concluyó el domingo en Ayutla de los Libres, donde agrupaciones sociales decidieron sumarse voluntariamente.

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …