Inicio / Deportes / El entrenador Tuca Ferretti será sancionado tras fumar en partido

El entrenador Tuca Ferretti será sancionado tras fumar en partido

La agencia fotográfica Mexsport logró captar el momento justo en el que se observa cómo el entrenador brasileño disfruta de un cigarro en pleno compromiso en el Territorio Santos Modelo, mismo en el que sus pupilos cayeron por 2-0 en lo que significó la jornada 2 del Guard1anes 2021. Cabe destacar que el reglamento de la Liga MX no permite el uso de cigarrillos en el terreno de juego, por lo que el estratega debería sufrir una dura sanción al respecto.

De acuerdo con el reglamento estipulado, específicamente en el acuerdo del artículo 30 de sanciones, el fumar en la cancha y/o banca en el área técnica durante o después del encuentro es un asunto totalmente prohibido, por lo que el técnico deberá recibir un castigo importante que será compartido a lo largo de esta semana a través de un comunicado oficial de la Liga.

A falta de que se confirme en estos días, el ‘Tuca‘ Ferreti podría perderse el duelo de la siguiente fecha ante los rojinegros del Atlas pactado para este sábado en punto de las 19:00 horas. Además, la sanción también podría involucrar una multa económica que rondaría los ocho mil pesos, mismos que el entrenador brasileño estaría obligada a pagar por su acción en el duelo pasado.

El inicio del torneo para Tigres fue irregular considerando el objetivo primordial que se plantearon al inicio del mismo, el cual fue cosechar la mayor cantidad de puntos antes de abandonar el país para participar en el Mundial de Clubes que comienza el siguiente mes. Por ello Ferretti y compañía deberán buscar la victoria frente a los tapatíos para viajar a Qatar con menos preocupación en cuando a puntaje se refiere.

Te puede interesar

América y Cruz Azul recibirían aficionados hasta Liguilla

Poco a poco los clubes de la Liga MX piensan en el regreso gradual a …