Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / El famoso futbolista Neymar Jr. es acusado de violación

El famoso futbolista Neymar Jr. es acusado de violación

El futbolista brasileño Neymar Jr. fue acusado el sábado pasado de haber violado a una mujer en un hotel de Paris. A pocos días del comienzo de la Copa América, el jugador negó las acusaciones y compartió las conversaciones que mantuvo con la denunciante.

La presunta víctima presentó una denuncia en una comisaría de Sao Paulo en la que detallaba los hechos.

El futbolista del PSG no ha tardado en pronunciarse sobre ello a través de su cuenta de Instagram. En él, el brasileño publicó un video donde muestra partes de la conversación y fotografías que ella le enviaba en ropa interior y bañador.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, proseguía.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, ha comentado contundentemente.

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, expresó.





Te puede interesar

Héctor Astudillo y Antonio Gaspar otorgan apoyo financiero a Avispones

Chilpancingo, Gro.  La Asociación Civil del Club de Futbol Avispones de Chilpancingo, el día miércoles …