Inicio / La Grilla / El gobierno estatal pretende mejorar la recaudación de impuestos

El gobierno estatal pretende mejorar la recaudación de impuestos

Spread the love


El sistema de cobro en la Dirección de Administración Fiscal del gobierno estatal en Chilpancingo, se modernizará y eficientará para que los usuarios no se demoren haciendo largas filas a la hora de contribuir con sus impuestos.

Así lo aseguró Marco César Armenta Adame, el nuevo director de Administración Fiscal, y sostuvo que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores la atención a los contribuyentes mejorará sustancialmente.

Puntualizó que en esa área que depende de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina), se tiene que modernizar para que la población tenga servicios más eficientes y cómodos.

Precisó que ese nuevo proceso se basará los esquemas tecnológicos de las dependencias del gobierno del estado, en especial de la Sefina, y será más rápido.

“Tenemos que ayudar al gobernador Héctor Astudillo Flores para que la recaudación sea más rápida, porque los impuestos que paga la población apoyan a la administración estatal en los compromisos de obras sociales que se proyectan cada año”, planteó César Armenta.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …