Inicio / Faranduleando / El rostro de Galilea Montijo cuando Juanpa Zurita recordó su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

El rostro de Galilea Montijo cuando Juanpa Zurita recordó su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

Spread the love

Galilea Montijo acudió como invitada especial al octavo episodio de ¿Quién es la Máscara?, pero no sabía que durante el programa en vivo iba a pasar un incómodo momento, pues justo cuando comenzaron las apuestas sobre la identidad de Zombie, Juanpa Zurita comenzó a hablar de Cuauhtémoc Blanco y a pesar de que todos en el panel de jueces le pidieron que se detuviera continuó imitando al ex futbolista.

Todo comenzó cuando Zombie concluyó su presentación al ritmo de “Dura de Daddy Yankee, entonces los investigadores comenzaron a opinar sobre quién podría estar debajo del disfraz y Galilea Montijo aseguró que se trataba de alguien conocido: “Yo te voy a decir quién creo que es, es más, hemos echado taco juntos”, dijo.

Omar Chaparro interrumpió a la conductora y bromeando mencionó a Cuauhtémoc Blanco, pero Montijo lo aseguró no conocerlo: “Cero, ¿quién es?”. Tras la respuesta, Juanpa Zurita se mostró sorprendido e intento hacer que su amiga lo reconociera, primero hizo uno de los ademanes que el ex futbolista solía hacer cada que anotaba gol.

Omar Chaparro y Zombie le pidieron que se detuviera, Consuelo Duval y Yuri reían al ver el rostro de Galilea Montijo, Carlos Rivera intentó justificarlo, pero debido a que Juanpa Zurita no se detuvo, el cantante se acercó a él y al oído le dijo: “Fue su novio”.

El influencer no supo cómo reaccionar y se cubrió el rostro con las manos durante algunos segundos, mientras sus compañeros no paraban de reía y cómo si nada hubiera ocurrido, Galilea Montijo continuó hablando de la identidad de Zombie: “Yo era el que no sabía”, dijo Zurita.

El noviazgo de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco

La conductora y el deportista mantuvieron una relación en secreto durante algunos meses, pero gracias al reality show Big Brother VIP, en el que participó Galilea Montijo, dicho romance se dio a conocer.

Ambos ocultaron su romance debido a que el futbolista acababa de pasar por un polémico momento tras su divorcio de Marisela Santoyo, quien lo acusó de daño moral por su infidelidad con Liliana Lago, la vedette que se embarazó del deportista cuando aún estaba casada con Enrique Garay.

En ese tiempo el futbolista celebraba cada gol que anotaba junto al club Águilas del América haciendo una seña dedicada a Montijo e incluso se comprometieron. Parecían una de las parejas más sólidas del espectáculo, pero pronto comenzaron los rumores de una infidelidad de Blanco con Paty Navidad al final de una presentación de Aventurera.

Ante las noticias que acapararon los titulares de los medios de comunicación Carmen Salinas salió en defensa de la actriz y negó que algo hubiera pasado entre ellos.

Galilea Montijo mostró su molestia ante los rumores, pero continuó con su romance hasta que se divulgó otra supuesta infidelidad de Cuauhtémoc Blanco, ahora con Rossana Najera. La conductora reveló que se quedó con el anillo de compromiso, pero no volvió a hablar sobre su noviazgo con el actual gobernador de Morelos.​

Te puede interesar

Falleció la primera actriz Josefina Echánove a los 93 años

Spread the love La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de …