Inicio / Nacional / El SAT usa frases románticas para verificar tu identidad, ¡ni tu ex!

El SAT usa frases románticas para verificar tu identidad, ¡ni tu ex!

En los últimos días, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se ha vuelto viral en redes sociales tras usar frases románticas con las que contribuyentes tienen que verificar su identidad dentro de la plataforma.

La mayoría de los trámites del SAT suelen ser aburridos y tediosos, así que ahora la dependencia quiso dar un giro de 180º a todos tus procesos y hacerlos más divertidos y ¿nostálgicos?

SAT acude a frases románticas para verificación de identidad

Te contamos que, desde hace unos días, en redes sociales se volvió viral la peculiar forma de verificación de identidad que utilizó el SAT para sus contribuyentes.

De acuerdo con la dependencia pública y con las experiencias de los usuarios, quienes quieran utilizar la aplicación SAT ID, tendrán que encender su cámara y leer en voz alta la frase que se muestra en la plataforma.

Sin embargo, estas frases han llamado la atención de los contribuyentes que buscan verificar su identidad en SAT ID, pues se han encontrado con diálogos emblemáticos de películas y estrofas de canciones y poemas.

Según lo han compartido internautas, las frases románticas y nostálgicas vienen de Joaquín Sabina, Salvador Novo, Jorge Negrete, Pedro Infante, Marco Antonio Solís, así como de Amélie y Toy Story.

Internautas reaccionan ante el SAT y sus frases románticas

Carlos José Pérez Sámano fue uno de los usuarios de Twitter que dieron a conocer su experiencia; según su video, el SAT le proporcionó la frase “Yo no sé quién pierde más aquí en esta despedida”, parte de la canción “Pero te vas a arrepentir”, del cantante Marco Antonio Solís, y, posteriormente, hubo otros internautas que le respondieron con otras frases.

“A mí me salió una muy épica jajajajaja”, “Me da risa ver las solicitudes”, “¿Quién te hizo tanto daño, SAT?”, “A veces el SAT se pone bien romántico citando a Sabina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar

México alcanza los 229 mil 823 muertos y los 2 millones 448 mil 820 casos confirmados por COVID-19

Las autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del viernes 11 de junio de …