Inicio / Faranduleando / Ella es la nueva novia de Cristian Castro

Ella es la nueva novia de Cristian Castro

¿Qué pasó con Cristian Castro? El cantante cerró su cuenta de Instagram por presuntas acusaciones de violencia, pero hasta el momento no ha hecho declaraciones. Eso sí, previo al cierre, el cantante gritaba a los cuatro vientos sobre su nuevo amor.

Cristian Castro presentó a su novia en redes, De hecho, el hijo de Verónica Castro presentó a su nueva novia antes del escándalo, una rubia despampanante. Se trata de una chica llamada Maite, a quien mostró en su cuenta de Instagram al lado de un sincero mensaje.

“Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal…

Ella es Maite, la nueva novia "desconocida" que Cristian Castro presenta en  sus redes | Publimetro México

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, fue lo que escribió Cristian.

El intérprete de “No Podrás” también compartió una imagen en la que aparece besándose con su novia, evidenciando lo felices que son. Y un amigo de la pareja, DiMarco, también compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece al lado de ellos.

Por lo que indicó, tanto él como Cristian y Maite estuvieron recientemente en un centro comercial de Los Ángeles. Sin embargo, aún no se conocen más datos de la nueva pareja del cantante, que seguramente pronto saldrán a la luz, como su edad o profesión.

Aun así, los fans de Cristian le mostraron su apoyo, y muchos de ellos incluso comentaron que Maite se parecía mucho a la actriz Irina Baeva, quien es novia de Gabriel Soto.

Fue a finales del 2020 cuando comenzaron los rumores sobre que Cristian tenía una nueva novia, y días después fue captado por las cámaras del programa “Despierta América” paseando con su nuevo amor.

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Ahora sí puedo platicar contigo más contento. Estoy muy contento, la verdad, y feliz por esto”, fue lo que declaró el cantante para el programa “Despierta América”.

Y aunque causó furor la noticia, después de que el cantante presentara a Maite, varias de sus supuestas ex lo denunciaron en redes sociales por maltrato psicológico. Incluso, el programa “Chisme en Vivo” mostró audios con la supuesta voz del cantante, los cuales estaban subidos de tono y con peticiones para mandar fotos de las mujeres desnudas.

Todo esto tal vez hizo que Cristian borrara su cuenta de Instagram, ya que ahora se indica que esta no existe. Aparte de todo esto, la nueva felicidad del intérprete también llega en medio de varios rumores sobre una nueva paternidad.

Y es que se especuló que su novia podría estar embarazada, aunque esa información no ha sido confirmada. Lo cierto es que, como siempre, Cristian está en medio de una tormenta mediática, y no se sabe qué pasará con su nueva relación. Ojalá todo sea para bien de la pareja.

Te puede interesar

De periodista a modelo: Lolita Ayala protagoniza portada de revista de moda

Lolita Ayala sorprendió al ser la modelo para la popular revista Elle México en su …