Inicio / Faranduleando / ¡Ellos también pueden! El romántico momento entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

¡Ellos también pueden! El romántico momento entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Spread the love

Enamorados, así transcurre cada día en la vida del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.  Es común verlos tan cercanos durante sus apariciones públicas, pero más allá de eso, el cariño es constante. Para muestra, el más reciente vistazo de Sofía Castro de lo que ocurre un día cualquiera en la residencia de Los Pinos. La joven grabó un simpático clip en donde los protagonistas son el Presidente y la Primera Dama, en un instante en que los dos la pasan de maravilla.

Emocionada, Sofía publicó en Instagram una historia que llamó mucho la atención. Ella sorprende a su mamá y a Peña Nieto charlando, tomando café y en una actitud de completa complicidad. A lo largo del clip en blanco y negro, él le toma la mano a su esposa, a quien escucha con mucha atención mientras los dos sonríen sin parar. Aunque el video fue publicado sin audio, es evidente que ambos disfrutan al máximo de este instante, un vistazo a la intimidad de la familia que transcurre de lo más casual.

La escena fue tan conmovedora para Sofía, que no dudó en expresar su sentir. “Mi domingo ideal. Mis favoritos”, escribió en la historia, a la que además le agregó un par de emojis para reiterar lo mucho que ama a la pareja. En un momento de la grabación, Peña parece percatarse de la presencia de la joven, y de inmediato voltea a la cámara regalando otra sonrisa. Quien parece no percatarse del simpático “paparazzi” es Angélica, quien continúa charlando y soltando algunas carcajadas.

La hija mayor de Rivera, nunca se limita a demostrar el gran cariño que tiene por la pareja presidencial. A cada uno por separado les ha enviado lindas dedicatorias en sus fechas de cumpleaños. En julio pasado, ella reveló una instantánea junto a Peña, en la que aparecen los dos reglando una sonrisa a la cámara. “Feliz cumpleaños. Gracias por todo tu amor siempre. Te amo”, escribió al pie de la imagen que logró acumular miles de likes.

Lo cierto es que Peña tampoco deja de expresar lo mucho que ama a su esposa. Ya sea el Día de las Madres, su cumpleaños o alguna otra fecha especial, él se toma el tiempo para dedicarle algunas palabras. Apenas en noviembre pasado,  el Presidente celebró su aniversario de bodas y no se resistió a mostrar algunas postales de ese día tan especial. “Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera por caminar juntos estos siete años. Te amo, amor”, escribió.

Te puede interesar

Pulpo reversible aparece en capítulo de Los Simpson de 1998 (+video)

Spread the love Los Simpson lo hicieron otra vez y como si fuera predicción, en …