Inicio / Nacional / Emilio Azcárraga pide la salida de 4 jugadores que no sienten los colores del América

Emilio Azcárraga pide la salida de 4 jugadores que no sienten los colores del América

La goleada que le propinó Querétaro al América en la jornada 5 del torneo Guad1anes 2020 ha hecho que la directiva del club azulcrema se moleste por el cambio radical de un partido a otro.

Se ve que el equipo salió con exceso de confianza y subestimaron al rival que les pasó por encima con cuatro anotaciones, algo que no había pasado desde la pretemporada. Emilio Azcárraga, presidente del Nido estaría analizando la continuidad de algunos elementos por el bajo nivel demostrado.

Ahora surge a la luz la lista de jugadores que estarían en la cuerda floja. El primero es el colombiano Roger Sánchez, que ha sido el más intermitente en el once que pone Miguel Herrera, a veces con destellos de querer jugar y otras se dedica a amarrar el balón y no dejar jugar.

Otro de los jugadores que ya no tendría renovación es el defensa Emanuel Aguilera que ya está recuperado de su lesión pero no ha visto fútbol con las águilas y ante el bajo nivel presentado estaría por salir del club.

A este se suman el caso de Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo quienes por sus contantes lesiones serán descartados y se espera que un equipo los busque para darles acomodo. El presidente del club por otro lado estaría analizando la posibilidad de traer más refuerzos bien sea de Europa donde acabaron la competición o de la MLS donde han permitido que los jugadores lleguen en calidad de cedidos para que no pierdan condición física.

Te puede interesar

México llega a los 182 mil 815 muertos por COVID-19

Las autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del jueves 24 de febrero de …