Inicio / Policíaca / En Acapulco Lo despojan de su vehículo y 150 mil pesos en plena Costera

En Acapulco Lo despojan de su vehículo y 150 mil pesos en plena Costera

   Un hombre fue despojado de 150 mil pesos y su vehículo de reciente modelo al mediodía de este viernes sobre la Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas a la altura del fraccionamiento Club Deportivo, en plena franja turística.

En su declaración ante las autoridades ministeriales del sector Costa Azul, la víctima dijo llamarse Mario Alberto “N”, quien narró que dos hombres que se transportaban en motocicleta se le emparejaron en el carril de alta velocidad de la Costera y le apuntaron con sus armas, obligándolo a detenerse.

Acto seguido, continuó diciendo, y todo el tiempo amagándolo, le registraron la unidad y tomaron una maleta con los 150 mil pesos, para inmediatamente después emprender la huida, uno en su motocicleta y el otro conduciendo su automóvil de la marca Ford tipo Figo con placas HCW-65-64.

El agraviado solicitó a las autoridades emprender la búsqueda de los sujetos con su dinero y su vehículo, al tiempo que se deslindó de cualquier mal uso que le puedan dar.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …