Inicio / La Grilla / Adela Roman carece de capacidad para gobernar y está rodeada de “ineptos” declara Zeferino Torreblanca

Adela Roman carece de capacidad para gobernar y está rodeada de “ineptos” declara Zeferino Torreblanca

Zeferino Torreblanca Galindo, ex gobernador de Guerrero y ex alcalde de Acapulco, declaró que en el puerto no hay gobierno municipal, no existe autoridad y los funcionarios no tienen el conocimiento necesario para dar buenos resultados a los ciudadanos.

Ademas criticó la gestión de la presidenta municipal de Morena, Adela Román Ocampo, pues dijo que “carece de capacidad para gobernar” y está rodeada de “ineptos”.

Señaló que la alcaldesa, Adela Román Ocampo, no tiene ni idea de cómo gobernar el puerto, y ni si quiera puede sacar adelante a la CAPAMA y su deuda con la CFE, criticó que vaya a viajar a Dubái, cuando no puede resolver ni siquiera el problema de la recolección de la basura.

“La presidenta no tiene el mínimo sentido de lo que es el ejercicio de la función pública, ella no ha conocido, grita, vocifera, es prepotente y se contesta. No da la cara para decir ‘estos son los ingresos y esto vamos a hacer’. Hay que rodearte de gente que sepa”, expresó

Esto lo mencionó durante una conferencia de prensa, al acompañar a la regidora del PT, María Elbjorn Trani, a su primer informe de actividades, Torreblanca Galindo.

En Acapulco no hay autoridad, está devastado, es ingobernable y requeriría una política de choque y no una directora de relaciones públicas, y mala, de Acapulco concluyó

Calificó a la mayoría de los funcionarios de ignorantes, sobre todo en el área de finanzas, en CAPAMA y Obras Públicas, porque no han podido darle resultados a los ciudadanos “Acapulco es una anarquía total, no se va a resolver nada con acciones improvisadas, ni siquiera hay intentos”, dijo.

En temas de seguridad, lamentó que en año y medio no hayan podido armar una Secretaría de Seguridad Pública, porque no hay resultados y la población ha perdido la confianza en la autoridad municipal.

Te puede interesar

Antorcha Campesina crea partido político

Antorcha campesina inició el proceso para formar un partido político, con el cual busca separarse …