Inicio / Policíaca / En asalto a extranjeros matan al hombre y hieren su esposa

En asalto a extranjeros matan al hombre y hieren su esposa

Alrededor de las 03:30 AM de este jueves, una pareja de extranjeros, fue atacada por un hombre que se metió a su domicilio, ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Club Deportivo, en Acapulco, dejando al anciano muerto y a la mujer herida de gravedad.

El hecho se registró sobre la calle Roca Sola, lugar al que llegaron autoridades de las diferentes organizaciones policiacas, quienes confirmaron lo sucedido a la pareja proveniente de Suiza, fueron atacados con un arma blanca.

La mujer quedó herida del cuello, quien fue identificada con el nombre de Mercedes “N” de 71 años de edad, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

El hombre fue identificado como René “N” de 84 años de edad, ambos radicaban en la Ciudad de México, pero estaban en el puerto de vacaciones.

Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …