Inicio / Policíaca / En Chilpancingo la ejecución de un hombre en la Colonia Vista Hermosa

En Chilpancingo la ejecución de un hombre en la Colonia Vista Hermosa

Spread the love

Un joven –presunto delincuente- fue asesinado a balazos cuando pretendía asaltar una mueblería ubicada en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital.

El hecho se registró hacia las 17:00 horas en la calle Francisco Villa de dicho asentamiento ubicado al poniente de la ciudad, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Los primeros reportes indican que dos sujetos arribaron al negocio y usando armas de fuego pedían todo el dinero a los empleados. Fue entonces que desde el interior del negocio se accionó un arma de fuego que hizo blanco en uno de los presuntos asaltantes; después se realizó otro disparo y una señora, al parecer dueña de la mueblería, resultó herida.

El presunto delincuente que quedó vivo huyó de inmediato, mientras que la señora fue auxiliada por sus familiares, que la llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que encontraron el cadáver tendido en la rampa de la negociación con razón social “Mueblería Vista Hermosa”.

Acordonado el perímetro, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley.

El hoy occiso contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada y tez trigueña, y vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul marino, trusa azul y cinturón rojo, y calzaba tenis blancos tipo Converse.

Trascendió que el presunto ladrón fue asesinado por el propietario del negocio, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Al final de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Spread the love La noche del viernes un un hombre murió al caer de un …