Inicio / Ciudad / El PRI hay que cambiar lo que haya que cambiar: Leyva Mena

El PRI hay que cambiar lo que haya que cambiar: Leyva Mena

-Hasta cambiarle nombre, propone

 El alcalde Marco Antonio Leyva Mena consideró que con la derrota estrepitosa que obtuvo el PRI el pasado 1 de julio, “se debe entrar en un proceso de profunda reflexión”, e incluso propuso que “debe cambiarse hasta de nombre”.

Dijo que en ese proceso de reflexión se deben discutir todos los temas necesarios para cambiar lo que tengan que cambiar y preservar lo que se tenga que preservar.

Sostuvo que a René Juárez le tocó dirigir ese instituto político en un momento delicado, pero que a partir de ahí, de la derrota electoral, se debe reconstruir ese instituto político para ver en qué se está fallando a la población.

El primer edil de Chilpancingo consideró que el PRI concluyó la etapa como partido político, e incluso insistió en que hasta cambio de nombre debe de tener, porque ya no cumple ante las expectativas de la población.

El también ex dirigente estatal del PRI señaló que deben aperturarse las posibilidades a sus cuadros de base, porque son los más lastimados en el proceso de una campaña, son los que trabajan y, sin embargo, no les dan la oportunidad de representar un cargo de elección popular.

“Necesitamos volver a un partido popular, necesitamos volver a las raíces del PRI”, destacó, y reiteró que es el momento de refundarlo.

Te puede interesar

Los lujos del Senado en época de pandemia

Algunas áreas del Senado de la República olvidaron durante 2020 y el primer trimestre de …