Inicio / La neta de Guerrero / En la Autopista del Sol… 3 heridos al volcar un auto; y un camión carguero se incendió

En la Autopista del Sol… 3 heridos al volcar un auto; y un camión carguero se incendió

Spread the love

En un accidente automovilístico ocurrido la noche del miércoles en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de peaje de Paso Morelos, municipio de Huitzuco, tres personas resultaron lesionadas al volcar el carro en el que viajaban, y en un hecho distinto un camión tipo Torton que transportaba madera se calcinó probablemente por un corto circuito en su cableado de electricidad.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, el primer accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del miércoles pasado, cerca de la caseta de Paso Morelos.

En el kilómetro 184 elementos de la Policía Federal sector Caminos encontraron volcado un auto Nissan tipo Platina, color gris, con placas de la Ciudad de México.

Se informó que en este percance resultaron lesionados la conductora Ivonne Chora, de 36 años, así como sus acompañantes Eleazar Delgado, de 26 años e Iraí Ramírez, de 28, quienes fueron trasladados a las instalaciones del hospital general de la cabecera municipal de Huitzuco, en donde los doctores dijeron que sus estados de salud son estables.

De acuerdo con el peritaje, el accidente se debió al exceso de velocidad y la pérdida del control por parte del conductor. El carro fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del ministerio público.

Se quemó un camión cargado de madera
La Policía Federal informó que a las 00:30 horas de este jueves, en la misma Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 219 en el municipio de Huitzuco, en el carril de sur a norte, un camión cargado de madera se estaba incendiando.

El conductor del camión de carga, quien fue localizado en el lugar, de nombre Luis Ángel Mateo, de 27 años, vecino de la ciudad de México, informó que el incendio del vehículo inició por una falla eléctrica, lo que provocó que el camión y la carga se calcinaran complemente. Sin embargo el chofer y su acompañante, de nombre Víctor Daniel Rosa, de 19 años, resultaron ilesos.

Los restos del camión fueron asegurados por la Policía Federal y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar

Aumenta 50% incidencia de enfermedades respiratorias en Guerrero

Spread the love En Guerrero, autoridades sanitarias alertaron sobre un aumento superior al 50 por …