Inicio / Ciudad / En la Iguala-Huitzuco Vehículo sin frenos conducido por un funcionario provoca accidente

En la Iguala-Huitzuco Vehículo sin frenos conducido por un funcionario provoca accidente

Una persona lesionada y daños materiales aún sin cuantificar es el saldo de un accidente que provocó una camioneta que se quedó sin frenos y que conducía el Jefe de los Servicios Educativos de esta zona Norte del estado, Marcos González Marbán.

Se reportó alrededor de las 12:45 horas sobre la carretera Iguala-Huitzuco, a unos 100 metros de la entrada principal a la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

La camioneta sin frenos se impactó contra un taxi colectivo y un camión de pasajeros de la ruta Huitzuco-Atenango del Río, y el reporte indica que el primer vehículo, una Jeep Patriot con placas de Guerrero, lo conducía Marcos González Marbán, de 60 años de edad.

Se informó que perdió el control de la camioneta y se impactó de frente contra el taxi colectivo Nissan Tsuru con número económico 02, cuyo conductor, Virgilio “N”, de 36 años de edad, resultó ileso.

Llevaba de pasajero a Alberto “N”, de 39 años de edad, quien resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal.

Pero se señala que este accidente provocó además que un camión de pasajeros de la ruta Huitzuco-Atenango del Río, perdiera los dos neumáticos traseros, pues su conductor, Héctor “N”, de 36 años de edad (que resultó ileso) tuvo que frenar para no impactarse con los otros vehículos, y se salió de la carretera.

Por el accidente la carretera fue cerrada de manera parcial en un carril, hasta que los tres vehículos fueron retirados para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

 

Te puede interesar

Se reportan 85 casos nuevos de Covid-19 en Guerrero

Este martes la Secretaría de Salud en el estado, informó que siguen descendiendo los casos de Covid-19 …